Tener una despedida de soltera no se trata de una salida más entre amigas. Pese a lo que muchos pensarían, tener una despedida de soltera es un evento con un trasfondo mucho más especial en donde se celebra el inicio de una nueva e importante etapa en la vida de una de nuestras amigas, y lo especial que puede llegar a ser este día queda muy lejos de la simple y típica imagen de noche de excesos que la cultura popular dramatiza algunas veces. Las despedidas de soltera es casi por norma implícita una celebración que es organizada por el conjunto de amigas de la futura esposa. Si tú eres la festejada, aquí te dejamos algunos consejos para disfrutar de tu despedida de soltera.
Consejos para tu despedida de soltera:
Aporta ideas clave para la despedida
Piensa y aporta detalles sobre cómo te gustaría celebrar tu despedida de soltera. Con esto nos referimos a detalles clave que crees no podrían faltar en tu despedida de soltera perfecta. Esto no solo abarca aquellos aspectos que te gustaría fuesen incluidos en la fiesta, sino también aquellos que por ningún motivo te gustaría.
Fecha de la despedida
Este aspecto abarca dos temas importantes, el de la asistencia y el de resane de imprevistos colaterales a la fiesta. Primeramente, la fecha es preferible que sea de uno a dos meses posteriores al inicio de la organización, esto permitirá que nuestras mejores amigas, aquellas personas que no queremos que por ningún motivo se queden fuera de esta fecha puedan hacer los ajustes necesarios para garantizar su presencia en la despedida.
En cuanto a “resane de imprevistos”, nos referimos a aquellos incidentes que pueden afectar la asistencia u organización de la boda, por ejemplo, caídas, resacas, etc. De preferencia, la realización de la despedida debe ser de entre 2 a 4 semanas antes de la boda, nunca en la misma semana de la boda, que por razones obvias es la más ocupada.
Relájate y disfruta de la fiesta
Ya en plena celebración, un consejo que por obligación se debe seguir en las despedidas de soltera por parte de la festejada, es el relajarse y disfrutar. Por única ocasión deja atrás la vergüenza, preocupaciones y más, solo enfócate en tener una excelente velada.
Visita nuestra Web para más información sobre nuestros servicios de despedidas de soltera.
Comentarios recientes