Si se es seleccionado para ser el padrino de su amigo en su boda, tiene varias responsabilidades importantes que cumplir. El primero es planear una fiesta de despedida de soltero para su amigo. Pensando es esto uno muy buena opción es contar con las mejores despedidas de soltero en Gijón.
La historia de la despedida de soltero
Los hombres pueden sorprenderse al saber que la tradición de tener una despedida de soltero tiene sus raíces en la antigüedad. Los espartanos, que originaron la idea en el siglo V aC, celebrarían una cena para el novio la noche antes de su boda. La noche se dedicaría a festejar y brindar al novio y a los demás.
La tradición de tener una «cena de soltero» continuó en los tiempos modernos. En los años 1940 y 50, la ocasión fue llamada «cena de caballeros». Fue arrojada por el padre del novio e involucraba los mismos tostados y comidas que los espartanos habían disfrutado. Estas cenas de soltero fueron diseñadas para la vinculación masculina y para celebrar el importante rito de iniciación del novio, desde la vida soltera hasta el matrimonio.
Una noche de mayor libertad con las despedidas de soltero en Gijón
En estos tiempos una despedida de soltero ya no se convirtió en una ocasión para celebrar al novio, sino más bien una oportunidad para que el novio tenga una noche más de libertad antes de establecerse. Pensado en esto, es importante tener en cuenta que las despedidas de soltero en Gijón, se destacan por ofrecer muchas actividades que hagan de estos últimos momentos de soltería algo único e inolvidable tanto para el novio como para los que asistan al evento.
Las despedidas de soltero en Gijón son más que fiestas
En este hermoso lugar, es posible encontrar una gran variedad de opciones para llevar a cabo unas excelentes despedidas de soltero. Para empezar, se puede optar por realizar actividades al aire libre tales como barranquismo, senderismo, paintball, descenso y muchas otras más.
Otra opción interesante que se puede tomar en cuenta, es la organización de capeas ya que esta actividad muy similar al toreo, sin duda, representa un modo muy divertido de compartir con los mejores amigos un momento de diversión y esparcimiento mucho antes de la boda. Si se trata de innovación y creatividad, Gijón es una excelente opción ya que las despedidas de soltero son las mejores.
Si te hemos convencido y quieres montar tu propia despedida de soltero en Gijón, visita el siguiente enlace para informarte más.
Comentarios recientes